nosotros

20 años cuidando lo más preciado

Nosotros

En Marzo 14 del 2001 Drogas Pague Menos inicio su actividad comercial con un total de 3 empleados; incluyendo a su propietario,  un pequeño punto de venta en el barrio Sotomayor. A mediados de Octubre  de 2002 tomaron la decisión de ampliar su único punto de ventas, este cambio los llevo a obtener una avalancha de clientes por lo cual el personal paso a ser mucho mayor. Debido a las constantes peticiones de los fieles, leales y bendecidos clientes, Drogas Pague Menos decide abrir puntos de ventas en distintas partes de la ciudad. Por fin se tomo la iniciativa en Junio 5 de 2005 de abrir un segundo punto de ventas en el barrio Provenza, para así poder tener una mayor cobertura a los municipios aledaños a la ciudad de Bucaramanga, tales como; Piedecuesta, Florida y Girón. Este nuevo punto de venta tuvo una gran acogida por los habitantes  del barrio Provenza, que muy pronto olvidaron otras droguerías cercanas. Por último a mediados de Febrero 22 de 2008 Drogas Pague Menos toma la iniciativa de abrir un nuevo punto en el barrio San Francisco. Gracias a la bendiciones recibidas de parte de nuestro Dios y al gran apoyo de los habitantes de la ciudad hoy y contamos con 8 Puntos Ventas, abiertos al público así; Cañaveral Diciembre 1 de 2010, Piedecuesta Enero 2 de 2012, Cabecera Noviembre 11 de 2014, Girón Agosto 10 de 2016 y este año 2018 Floridablanca el 17 de Octubre.

Hoy en día Drogas Pague Menos es una empresa que sigue y seguirá supliendo la necesidad de productos y artículos médicos en el área metropolitana de Bucaramanga y a sus alrededores; siempre contado con su vital apoyo y compañía. La empresa retribuye a esta generosa ciudad con generación de empleo directos e indirectos.

Misión

Generar dentro de la cadena de distribución de productos farmacéuticos, una entidad enfocada a lo social, disponiendo de un variado y excelente stock de productos, con precios altamente competitivos, almacenados eficientemente, dando la tranquilidad de poder acceder a medicamentos de calidad y respetar la formulación dada por los profesionales de la salud. Preservar la ética, servicio y cortesía tanto interna como con nuestros clientes. Esforzarnos por mantener clientes y trabajadores satisfechos en equilibrio con el entorno social.

Visión

Crear Confianza garantizándote productos óptimos a los mejores precios del mercado, Asesorándote en tus dudas y búsqueda de medicamentos. Siempre a tu Servicio

"La salud es lo más importante que tenemos en la vida!"

Contactenos para brindarle asesoría en medicamentos.